La Asociación de Vecinos de El Empalme inicia sus actos navideños con la inauguración de su tradicional Belén
04/12/2008 | María Sisamón Serón

La Navidad ya está aquí y no sólo se nota en el ambiente de las calles de Burjassot, ya adornadas con las luces navideñas que en pocos días se encenderán para dar más belleza al municipio sino también por que las entidades del municipio están multiplicando sus actividades en estas fechas para dar la bienvenida a la festividad de la mejor de las maneras posible.

Así, la Asociación de Vecinos del Barrio de El Empalme inaugurará, con la presencia del Alcalde de Burjassot, José Luís Andrés Chavarrías y del Concejal de Fiestas, Manuel Pérez Menero, su ya tradicional Belén Navideño que con esfuerzo y muchas ganas hace cada año y que, estas Navidades estará situado en el propio Ayuntamiento de la localidad para que todos los vecinos y vecinas del municipio puedan contemplar la gran obra realizada por la entidad. El acto tendrá lugar el próximo  martes día 9 a las 18 horas en el hall del Ayuntamiento.

Trabajando duramente en la creación de cada una de las piezas desde el mes de septiembre, este Belén, además de poner de manifiesto una de las escenas navideñas más tradicionales, muestra también el gran trabajo de una asociación por las tradiciones y por que el municipio disfrute de su artesanía. Al finalizar el acto se realizará un pequeño vino de honor para todos los asistentes.


  • Belén
Comparte en Facebook