El Ayuntamiento de Burjassot hace públicas las Bases de la Convocatoria de Ayudas Generales para las entidades del municipio
06/04/2011 | Redacción

El Ayuntamiento de Burjassot, a través del área de Bienestar Social, ha hecho públicas las bases de la convocatoria para la concesión de ayudas a las Asociaciones y Entidades no lucrativas, inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales. A las mismas, y con carácter general, pueden optar aquellas que desarrollen y fomenten actividades relacionadas con fiestas, deportes, mujer y acción social.

Podrán solicitar las subvenciones todas aquellas asociaciones que, además de estar inscritas en el Registro Municipal, dispongan de CIF propio, realicen actividades relacionadas con la materia para la que se solicita la ayuda y siempre que no persigan fines lucrativos ni dependan económica o institucionalmente de entidades lucrativas. También podrán optar a las subvenciones los deportistas de élite que así lo acrediten. Las solicitudes deberán presentarse hasta del 30 de abril en el Registro General del Ayuntamiento de Burjassot (Plaza Emilio Castelar, núm. 1, 46100-Burjassot,) dirigida al Sr. Alcalde-Presidente.

Dichas solicitudes deben ir acompañadas de la instancia debidamente firmada por el presidente o miembro delegado de la entidad, el proyecto de la actividad para la que se solicita la subvención, la declaración en la que conste el compromiso de la asociación solicitante de desarrollar los proyectos que son subvencionados, la fotocopia del NIF del Presidente de la entidad y del CIF de la misma y la ficha de mantenimiento (facilitada en el consistorio). Estos requisitos y la totalidad de las bases pueden consultarse en la web municipal www.burjassot.org en la sección documentos.

Las bases también recogen que quedarán excluidas de la presente convocatoria “todas las peticiones que hayan sido formuladas por asociaciones que tengan pendiente justificación de subvenciones correspondientes a ejercicios anteriores, así como aquellas que no mantengan un desarrollo continuado de actividades y servicios en los que fomenten la participación, además de los beneficiarios del resto de vecinos del municipio”.

  • Convocatoria Ayudas Asociaciones
Comparte en Facebook
Noticias Relacionadas:
El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot abre el período de recepción de las solicitudes para las subvenciones en materia de Cultura y Juventud

Burjassot prevé recuperar 50.000 metros cuadrados de huerta en el nuevo Plan General de Ordenación Urbana

56 vecinos de Burjassot participan en el primer Taller del Plan General de Ordenación Urbana