El Campo de Fútbol de Las Oliveras de Burjassot entra en funcionamiento para los deportistas del municipio
26/05/2009 | María Sisamón

El pasado viernes 29 de mayo una nueva zona deportiva de Burjassot entró en funcionamiento. Tras meses de trabajos y adecuación del terreno, y ya totalmente verde, el campo de fútbol de Las Oliveras, entró en servicio para uso y disfrute de los deportistas municipales.

Situado en el Barrio de San Juan, este espacio deportivo ha sufrido un cambio considerable teniendo en cuenta las peticiones no sólo de los y las vecinas del municipio sino también, y más importante, las de los jóvenes futbolistas que cada semana hacen uso del mismo en sus competiciones deportivas, ya sean de las Escuelas Deportivas Municipales o de Los Silos CF.

Desde el viernes, el campo, que acogió un encuentro amistoso entre los más pequeños del Burjassot CF y el Club de fútbol Los Silos, luce un manto verde de césped artificial, tras los trabajos de remodelación y las diferentes actuaciones realizadas en el área. Dichas remodelaciones también han supuesto la renovación de las gradas y de las porterías junto con la situación de una nueva valla que delimita el campo. Los vestuarios también han experimentado pequeñas mejoras.

Con esta remodelación, la temporada futbolística del próximo curso de seguro que cosecha tantos éxitos como la actual. No hay que olvidar que hace apenas unas semanas los chicos del Benjamín A de Los Silos se alzaban con el campeonato de liga en su categoría. Con el nuevo césped y las remodeladas instalaciones, quién no dice que los éxitos serán más numerosos.


  • Las Oliveras- puesta en marcha
  • Las Oliveras verde
Comparte en Facebook
Noticias Relacionadas:
El Alcalde de Burjassot firma el convenio para poner el césped artificial en el campo de fútbol del Polideportivo