Los equipos de Petanca de ADERES Burjassot preparan sus nuevas competiciones
30/03/2012 | Redacción

Las competiciones deportivas se van a multiplicar para la Asociación ADERES-Burjassot en el mes de mayo. Los equipos de Petanca y Fútbol Sala van a participar en diferentes competiciones para las que ya se están preparando.

En el caso del equipo de Petanca, el sábado 12 de mayo tendrá lugar en el Centro Social Villa del Pilar, el Campeonato Autonómico de esta modalidad deportiva. Una competición en la que el ADERES espera conseguir buenos resultados. Desde el club, en palabras de su presidente, Julio Talavera, , “agradecemos a la Concejalía de Bienestar Social las facilidades que nos conceden para poder celebrar este evento deportivo”.

A finales de mes, del 23 al 27 de mayo el equipo de Fútbol Sala acudirá al Campeonato de España que organiza la Federación Española de Deportes para personas con discapacidad intelectual (FEDDI). Una competición que tendrá lugar en el Mar Menor y a la que, “debido a las actuales circunstancias económicas, sólo acudirá un equipo. No obstante, tanto los monitores como jugadores están convencidos de hacer un buen papel y como mínimo subir al podio”, en palabras de Julio.

En estos meses ADERES-Burjassot también va a celebrar, una Jornada Deportiva y festiva para celebrar sus 20 años de trabajo y de presencia en el mundo asociativo y deportivo.

  • Petanca
Comparte en Facebook
Noticias Relacionadas:
ADERES Burjassot celebra este año su 20 cumpleaños