Burjassot cuenta con nuevos contenedores soterrados para uso de sus vecinos
17/02/2010 | María Sisamón

Las obras de mejora y adecuación de diferentes áreas de Burjassot, gracias a las aportaciones del Plan E, están llegando a su fin en el municipio y, poco a poco, los y las ciudadanas pueden disfrutar de los nuevos servicios creados para ellos.

Buen ejemplo de ello son los contendores soterrados que se han situado en calles como Pintor Pinazo, a la que corresponde la foto que acompaña esta información, y que han sido puestos en marcha por el Alcalde de Burjassot, José Luis Andrés Chavarrías. Acompañado de la Concejala de Servicios Municipales Teresa García Carrubi y del Concejal de Hacienda, Juan Gabriel Sánchez, han estado comprobando su funcionamiento y la facilidad  con la que los operarios van a poder vaciarlos.

Con un sistema más avanzado que en los situados en la Carretera de Llíria, estos contenedores tienen la particularidad de subir a la superficie uno por uno, con mayor rapidez. Este hecho dinamizará y hará más rápida la recogida. Otras calles que cuentan ya con los contenedores soterradas son Blasco Ibáñez, l’Almara, Méjico, Joan Fuster, Plaza del Palleter y Tierno Galván.


  • Inauguración Contenedores soterrados
  • contenedores soterrados
Comparte en Facebook
Noticias Relacionadas:
El Espai Dona y el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burjassot estrenan nueva sede